Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 18:28

Con más de 30 millones de pesos en equipos e insumos de laboratorio, la Empresa de Servicios Públicos del municipio de La Cruz, Empocruz, fueron exaltadas por parte del Plan departamental de agua las gestiones adelantadas por esta organización y el cumplimiento de sus objetivos.

Dentro de los motivos por los cuales se otorgó este reconocimiento está la atención de quejas y sugerencias presentadas por la comunidad.

La Administración municipal dio a conocer que con este reconocimiento otorgado a la organización es necesario exaltar la labor de las personas que operan en ella.

“Es necesario felicitar a todos los funcionarios de esta empresa. Con estos actos podemos visibilizar el trabajo que vienen desarrollando tanto el gerente, Rodrigo Palacios, como los funcionarios, contratistas y junta directiva”, precisaron.

El Departamento de Economía de Aguas de la Administración Departamental de Nariño dio a conocer que con esta dotación otorgada a Empocruz se mejorarán los laboratorios para garantizar el control de la calidad del agua que consume la comunidad y así fortalecer los procesos de ejecución para contribuir al cumplimiento de la misión de esta empresa.

“La empresa municipal se distingue por su desempeño administrativo, buen servicio y funcionamiento. No existe una queja o petición que no haya sido solucionada en cuanto a la prestación del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo”, precisó el gerente.

- Software por Activisual -