Se encuentra usted aquí

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 18:28

Con más de 30 millones de pesos en equipos e insumos de laboratorio, la Empresa de Servicios Públicos del municipio de La Cruz, Empocruz, fueron exaltadas por parte del Plan departamental de agua las gestiones adelantadas por esta organización y el cumplimiento de sus objetivos.

Dentro de los motivos por los cuales se otorgó este reconocimiento está la atención de quejas y sugerencias presentadas por la comunidad.

La Administración municipal dio a conocer que con este reconocimiento otorgado a la organización es necesario exaltar la labor de las personas que operan en ella.

“Es necesario felicitar a todos los funcionarios de esta empresa. Con estos actos podemos visibilizar el trabajo que vienen desarrollando tanto el gerente, Rodrigo Palacios, como los funcionarios, contratistas y junta directiva”, precisaron.

El Departamento de Economía de Aguas de la Administración Departamental de Nariño dio a conocer que con esta dotación otorgada a Empocruz se mejorarán los laboratorios para garantizar el control de la calidad del agua que consume la comunidad y así fortalecer los procesos de ejecución para contribuir al cumplimiento de la misión de esta empresa.

“La empresa municipal se distingue por su desempeño administrativo, buen servicio y funcionamiento. No existe una queja o petición que no haya sido solucionada en cuanto a la prestación del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo”, precisó el gerente.

- Software por Activisual -