[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 16:51

Docentes, padres de familia y compañeros felicitaron a dos estudiantes por sacar los mejores puntajes del Icfes en el municipio de Consacá, lo cual les permite hacer parte del nuevo programa el ministerio de Educación Generación E. 

Se trata de los jóvenes María José Aza Ceballos quien en las pruebas sacó un puntaje de 354 puntos y Luis Enrique Velazco Aza quien obtuvo un puntaje en las pruebas de 349.

Cabe resaltar que Aza Ceballos aparte de cumplir labores académicas también se dedica a la música, es decir es cantante, por lo que espera ingresar a una universidad del país para avanzar con sus estudios profesionales.    

Su padre Juan Carlos Aza dijo que se siente orgulloso de su hija que además se dedica a la pintura en sus ratos libres después de cumplir labores académicas.

Así mismo los directivos de la institución indicaron que están comprometidos con la educación de hombres y mujeres entre niños, niñas y adolescentes, por lo que ven los resultados con los jóvenes que presentaron las pruebas Icfes.

Por su parte los dos estudiantes indicaron que esperan hacer parte del nuevo programa que reemplazo Ser Pilo Paga y comenzar a estudiar sus carreras profesionales.           

“Los profesores están comprometidos con la educación, pero así mismo los gobiernos deben cumplirles a las instituciones educativas públicas para que haya mejor cobertura y se pueda ingresar a las universidades”, señalaron los estudiantes.

- Software por Activisual -