[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 16:39

Por participar en la atención de diferentes emergencias en Colombia y países como Ecuador, Puerto Rico y México, 20 voluntarios de la Cruz Roja Colombiana seccional Nariño recibieron en Pasto reconocimientos y estímulos. Hacen parte del equipo de Restablecimiento de Contactos Familiares, RCF.

La coordinadora del grupo RCF, Susan del Puerto, dijo que este equipo de voluntarios se ha especializado en la atención a familias, apoyo sicosocial y restablecimiento de contacto.

“Estos voluntarios han representado a la institución atendiendo diferentes emergencias como el sismo de Ecuador, la avalancha en Mocoa, Putumayo, el huracán Katrina en Puerto Rico y el terremoto en Puebla, México, entre otras situaciones”, expresó Del Puerto.

Precisó que a nivel local han reportado más de 110 solicitudes, con una respuesta del 82%. La coordinadora además explicó que en este proceso los voluntarios se encargan de hacer seguimiento, restablecimiento, acompañamiento de duelo y apoyo sicosocial.

“Nuestras voluntarias de la agrupación de Damas Grises, socorristas y juveniles aceptaron el desafío, asumieron el compromiso con seriedad y formaron un equipo de apoyo que no deja de asombrarnos. Dijeron presente y se pusieron a nuestra disposición para lo que necesitáramos”, concluyó. 

- Software por Activisual -