Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:54

Hace 50 años el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales inició con una modesta sede y rústica maquinaria para la atención de incendios y colisiones vehiculares entre otras emergencias.

En el marco del Día Nacional del Bombero, el comandante de la institución, teniente Jhon Mora, manifestó que es gratificante contar con el apoyo de la comunidad y seguir trabajando para crecer y mejorar en maquinaria e infraestructura.

Mora envió su saludo y reconocimiento a todos los hombres y mujeres que pertenecen a la institución por ser colaboradores leales y eficientes que saben demostrar la vocación de servicio y principalmente día a día dejan más del 100% de su capacidad para atender a toda la comunidad de Ipiales y los municipios aledaños.

Expresó que recibir los mensajes de la gente es gratificante porque muestra que el trabajo se está haciendo bien y que poco a poco la gente siente el respaldo de los voluntarios.

“Mi reconocimiento especial para todos por su esfuerzo, dedicación y compromiso que cada uno de los bomberos de Nariño pone para salvar vidas”.

Dijo que la institución en Ipiales de manera eficiente viene desarrollando sus proyectos y el llamado es a las autoridades para que sigan apoyando las iniciativas porque el beneficio de la institución garantiza lo mejor para la comunidad.

Reporte

El teniente dijo que durante su último reporte la institución recibió 47 llamadas de emergencia, de estos 26 fueron atenciones pre hospitalarias, 12 accidentes de tránsito, 4 operaciones de rescate, 2 casos de violencia civil por riñas callejeras o atracos, inspección de una construcción por caída de un muro, reubicación de un enjambre de abejas y un escape de gas.

Manifestó que se atendieron 44 personas de las cuales 31 se remitieron a centros hospitalarios de Ipiales y a 13 se les brindó primeros auxilios en la unidad de rescate de la institución.

- Software por Activisual -