Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 27, 2018 - 15:40

Líderes de la Comuna Seis de la ciudad de Pasto como Oscar Santacruz agradecieron la intervención que ha tenido DIARIO DEL SUR a lo largo de estos 35 años con su comunidad para ejecutar proyectos, asimismo dar a conocer las diferentes problemáticas.

“Felicitamos a DIARIO DEL SUR en sus 35 años en los cuales ha mantenido informada a toda la comunidad nariñense. Agradecemos esa labor social en la cual se mantiene informada a la ciudadanía de los avances o de las problemáticas que poseen”, dijo el dirigente.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Tamasagra, agregó que “por medio de las denuncias en el periódico las entidades del ámbito local, departamental y nacional ponen los ojos en los sectores y así se logra aportar al bienestar de cada una de nuestras comunidades”.

“Nuevamente felicitaciones porque gracias a ustedes llega la información a cada rincón de nuestro departamento de Nariño. Muchas gracias por brindarnos esos espacios donde podemos expresar nuestras gestiones o denuncias de las diferentes problemáticas en cada sector del municipio y departamento”, anotó.

Expresó que por medio de las denuncias las diferentes entidades del municipio hacen caso a las solicitudes, como la adecuación de los parques, zonas verdes, la seguridad, organización de residuos, campañas, operativos de control y pavimentación de calles entre otras.

- Software por Activisual -