Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 17:17

En presencia de líderes, dirigentes sociales y políticos, amigos y familiares, el padre Luis Antonio Gallardo Enríquez recibió el homenaje por su trabajo abnegado y lucha por las causas sociales en la región.

Esta ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Pilares, fue una iniciativa de la Alcaldía de Pasto, Universidad de Nariño, fundación Sol de Invierno y los exalumnos del Cencap, y permitió recodar el legado del sacerdote, su compromiso con el evangelio y su ardua lucha en la defensa de los derechos humanos.

Las remembranzas del padre Gallardo, quien con la efusividad que lo caracteriza, se dirigió al público, conmovieron al auditorio, pues evocaron las épocas de lucha pacífica por los intereses de los estudiantes, maestros, obreros y campesinos. Además, se recordó su labor social entre las comunidades más vulnerables y su trabajo como docente en la Universidad de Nariño.

“Este es el fruto de la semilla que el padre Gallardo ha sembrado en toda su vida, a través de su labor como educador y sacerdote, y en su papel de líder; por ello diferentes entidades sienten el deber moral de reconocerle toda su generosidad, su sapiencia y compromiso con los más necesitados, desde la causa católica que siempre ha profesado”, indicó el asesor de despacho Marco Fidel Martínez.

 

- Software por Activisual -