Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 17:11

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Progreso, suroriente de Pasto, José Bernardo Solarte, fue destacado por el buen manejo de los recursos y ejecución de proyectos.

El dirigente explicó que durante los años que lleva como presidente de la JAC ha logrado recuperar al sector, en conjunto con la Policía, de la inseguridad.

Indicó que con el apoyo de la Administración municipal construyeron el salón comunal, adecuaron el escenario deportivo y dos zonas que eran utilizadas para botar escombros y como parqueadero.

“Lo primero que hicimos fue combatir la inseguridad a través de las redes sociales y alarmas con la participación de los uniformados. También pudimos recuperar los parques. Son varios los proyectos que ejecutamos y seguimos trabajando con la participación de los residentes y funcionarios”, dijo Solarte.

La Administración local, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, entregó los reconocimientos a los mejores dirigentes, entre ellos a Solarte.

“Exaltamos a los presidentes de las juntas de acción comunal por su liderazgo, dedicación, compromiso, responsabilidad y labor comunal que emprenden en beneficio de sus comunidades”, dijo el mandatario local.

El alcalde le entregó el reconocimiento a José Bernardo por ser el mejor presidente de la Comuna Cinco.

- Software por Activisual -