Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:10

El Ministerio de Educación exaltó el buen desarrollo del Programa de Alimentación Escolar que se lleva a cabo en la Institución Educativa El Mercedario de Pasto, la cual beneficia a 1.150 estudiantes de escasos recursos de la ciudad.

El rector de El Mercedario, Rodrigo Dávila Figueroa, manifestó que funcionarios del Ministerio visitaron este plantel educativo para evaluar del desarrollo que ellos llevan del PAE.

“Según nuestra mayor autoridad educativa, en la evaluación se pudo identificar y constatar que se ha venido cumpliendo a cabalidad con los compromisos institucionales para la puesta en funcionamiento de este programa nacional. Cabe resaltar que este logro no es solo del colegio sino de la Secretaría de Educación, la Unión Temporal Valle de Atriz y las manipuladoras de alimentos del programa, porque gracias al trabajo coordinado es que hemos brindado un buen servicio”, resaltó Dávila.

Entre los aspectos resaltados por el Ministerio se destacan que no se han presentado personas intoxicadas, contaminación ni ningún otro contratiempo en la aplicación del PAE.

“Además contamos con un equipo de veedores que vigilan su ejecución, lo cual ha sido beneficioso, pues ante cualquier indicio de anomalía o sospecha que se tenga frente a la prestación del servicio lo han hecho saber”, sostuvo.

- Software por Activisual -