Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 16:27

Con una ceremonia militar se destacó ayer en la ciudad de Pasto la labor que efectivos de la Brigada Militar No 23 del Ejército Nacional llevan a cabo en el departamento de Nariño, para salvaguardar la seguridad y tranquilidad ciudadana.

El reconocimiento incluyó la imposición de la Medalla a la Gestión a la bandera de la Brigada 23, la cual se hizo en el auditorio de la iglesia Jesucristo de los Últimos Días, donde el presidente Nacional de Brigadas de Emergencia de Colombia Oscar Armando Gómez además exaltó la decidida y valiosa labor de los héroes de la Patria en su lucha contra la delincuencia.

En la celebración de la batalla bicentenaria que estuvo presidida por el Comandante de la Brigada 23 del Ejército, coronel Néstor Alexander Duque se destacaron las labores operativas con las cuales la Fuerza Pública ha debilitado en la región el accionar de las bandas criminales.

El Coronel precisó que en la lucha que el Ejército Nacional adelanta en el departamento, ha debilitado el accionar de peligrosas estructuras alzadas en armas que se dedicaban a la extorsión y a la producción de alcaloides entre otros delitos.

De otra parte el Comandante subrayó que en su lucha contra el crimen organizado ha propinado contundentes golpes a las bandas de secuestradores y de alzados en armas que a través de sus fechorías pretenden afectar la tranquilidad ciudadana.

- Software por Activisual -