Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:16

Con una variada programación desde la Administración municipal de El Peñol se cumplió la celebración del Día del Campesino Peñolense, un evento con el cual se reconoce y exalta la labor de este sector productor.

El secretario de Agricultura municipal, Eduar García, dio a conocer que esta octava versión de las ferias contó con una amplia participación por parte de la comunidad, donde con exposiciones agropecuarias dieron a conocer los productos, la calidad y los resultados de su trabajo.

“Este tipo de eventos son organizados con el propósito de reconocer la labor que cumple este sector, pese a las dificultades que se presentan en el municipio y el poco apoyo con el que cuenta”, precisó.

Añadió que también se cumple con el fin de hacer un llamado a las autoridades y entidades departamentales y nacionales para que estos procesos y el sector productivo sean atendidos y apoyados.

 “Los campesinos juegan un papel muy importante en nuestra comunidad, son quienes producen el sustento diario”, indicó.

Dentro de la programación se llevaron a cabo exposiciones agropecuarias, presentaciones culturales, música y danzas, entre otros.

El funcionario manifestó que es un compromiso por parte de las administraciones locales adecuar las vías para contribuir a la economía de este sector, pues se deben tener en cuenta que este es un factor demasiado importante para que se puedan transportar los productos.

“Si no hay campo no hay ciudad, por eso es necesario apoyar este trabajo. Debería ser más reconocida esta labor”, añadió.

- Software por Activisual -