[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 16:55

Cerca de 800 niños tanto del área rural como del casco urbano de Los Andes, participaron del homenaje en el Día del niño campesino, evento que buscó prevenir el uso de la pólvora durante la temporada decembrina y fin de año.

El patrullero de la Policía de Los Andes, Cristian Camilo Buitrago Cataño, manifestó que tras la proximidad de la temporada decembrina, las autoridades se están preparando para prevenir lesiones en los niños, niñas y adolescentes andenses.

“El evento se desarrolló en el casco urbano de la localidad, pero se integraron a los niños del sector rural. Buscamos resaltar la creatividad de los participantes, organizando un concurso de carteleras alusivas a la campaña contra el uso de la pólvora”, aseguró el patrullero.

Con un desfile multicolor por las calles de Sotomayor se dio apertura a esta jornada llena de juegos y actividades recreativas. La Biblioteca Pública Municipal fue una de las aliadas en la consecución de este evento.

“Dentro del evento se organizaron rifas de bicicletas. Estuvo amenizado por un show de payasos y de magia, además de que se contó con la presencia de dos grandes barberos provenientes de la ciudad de Medellín, los cuales le hicieron cortes de cabello a los niños”, expresó.

Además dos expertas en peinados para realizarle trenzas a las niñas. El Comité de Salud de Los Andes contribuyó con una jornada de salud oral.

“Un grupo de carabineros hizo un show canino y también un grupo de fuerzas especiales, y expusieron un poco de la labor que desarrollan, lo cual fue muy atractivo para los niños porque conocieron los aparatos e instrumentos que usa la Policía”, precisó.

El evento se desarrolló con la articulación de la Alcaldía del municipio, la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud y la Biblioteca Pública Municipal, además de la Policía Cívica Juvenil.

- Software por Activisual -