[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 10:53

Mediante la alianza entre la Agencia para la Reincorporación y la Normalización y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, con su programa Maestro itinerante, en Nariño tres personas en proceso de reintegración a la vida civil hoy son bachilleres.

Este proyecto que busca trasladar la educación de las aulas a los espacios en donde se concentran los estudiantes y de esta forma facilitar el acceso académico a las los que tienen dificultad de conectividad o desplazamiento en el lugar en donde residen.

En esta oportunidad las personas que se graduaron como bachilleres recibieron su formación en los municipios de Policarpa, Ricaurte y Pasto.

“Para la agencia es muy importante la formación académica de las personas en proceso de reintegración, ya que esta es una línea que garantiza la permanencia de nuestros participantes en la legalidad, además fortalece sus capacidades y de esta forma tendrán la oportunidad de continuar accediendo a los beneficios que la ruta les ofrece como: tener un proyecto productivo, terminar una carrera técnica o profesional, entre otros”, indicó el coordinador designado del Punto de atención la agencia en Nariño, Diego Bastidas.

Una de las personas que se benefició, Ludivia Valencia, manifestó que esta graduación es un sueño cumplido y es el primer paso para continuar su carrera profesional, poder vivir su nueva vida y hacer que su familia se sienta orgullosa de sus logros.

“El enfoque integral y humanista de la agencia convierte a la familia en un agente estratégico en el proceso de reintegración, motivando a nuestros participantes a culminar con éxito su formación académica y permanecer en la legalidad, demostrando que una oportunidad lo cambia todo”, concluyó.

- Software por Activisual -