Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 7, 2015 - 17:27

Diferentes entidades se integraron para hacer un mantenimiento y recuperación de zonas verdes en el barrio La Minga, suroriente de la ciudad de Pasto.

A la jornada se unieron excombatientes que están en proceso de reintegración a la sociedad con la Agencia Colombiana para la Reintegración, quienes indicaron que su idea es trabajar en beneficio de la comunidad que lo necesita.

El presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, Julio Maya, dijo que atendieron el llamado de la comunidad, específicamente en la Manzana 15, donde se adecúa un parque para los niños.

Los beneficiados son los niños, jóvenes y adultos quienes en sus momentos libres salen a descansar. “Es un motivo de satisfacción la colaboración de estas personas reinsertadas, son trabajo sociales que de cualquier forma es para el desarrollo del sector. Es bueno que ellos vuelvan a la vida civil y sigan colaborando con las obras sociales”, dijo el dirigente.

Durante la jornada participaron la Dirección de Espacio Público, la Policía Cívica Juvenil, dirigentes y comunidad en general.   

Uno de los desmovilizados manifestó que es bueno ayudar a la comunidad a recuperar parques recreativos y zonas verdes que se encuentran abandonados.

“Queremos dar un cambio al sector y mostrar las cosas buenas que hay en nosotros, que tal vez nos califican que somos malos. Esperamos que todos se lleven lo mejor de nosotros. En 80 horas se han realizado labores en beneficio de la comunidad”, dijo uno de los excombatientes.

 

- Software por Activisual -