Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:18

Los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de El Ingenio, Katherine Zamudio, Juliana Timaná, Donaldo Enríquez y Darío Martínez, acompañados por el docente asesor Adilson Barahona Riascos, participaron en la feria Festic que se desarrolló en la plazoleta de la Gobernación de Nariño.

 Barahona Riascos expresó que los investigadores fueron invitados por los organizadores de la feria, que tenía como objetivo exponer muestras de proyectos tecnológicos creadas por estudiantes de la Universidad Autónoma, Universidad Cesmag, entes gubernamentales como Cisna, Cluster TIC y la Secretaría TIC.

 La invitación la realizó la secretaria TIC, Innovación y Gobierno Abierto, Nathaly Vélez Ponce, luego que los estudiantes sandoneños clasificaran a la final del concurso nacional Soluciones para el Futuro, de la empresa Samsung, con el proyecto denominado Desmocilador.

La feria se realizó en el marco del III Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Nariño y el Consejo Departamental de Ciencia Tecnología e Innovación – Codecti.

El profesor Barahona Riascos manifestó que en desarrollo de la feria fueron abordados por funcionarios de Colciencias, quienes escucharon de parte de los estudiantes el proyecto Desmocilador.

- Software por Activisual -