[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 18:34

La comunidad de los barrios de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, reclaman a los funcionarios de la Alcaldía la falta de cumplimiento para la adecuación de una infraestructura.

Así lo dio a conocer el dirigente comunal Justino Lara, quien además manifestó que en varias oportunidades han recordado a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del daño que hay en el techo de la piscina semiolímpica ubicada en el barrio Aranda.

“La mayor parte del techo está deteriorado lo cual cuando llueve se entra toda el agua a la piscina que en oportunidades están en entrenamientos o prácticas de este deporte y tienen que soportar las goteras”, señalaron dirigentes.

Agregó que en varias reuniones han dado a conocer de la problemática que hay en un importante escenario como es en la piscina en donde realizan entrenamientos de natación.

Lara dijo que es urgente el cambio de la cubierta de la piscina, puesto que toda la teja está llena de huecos, lo cual se ven perjudicados los administradores en temporada de invierno.

Indicó que hace más de 20 años no le han hecho mantenimiento, por lo que la teja cumplió con su vida útil y es urgente que se haga la reposición de toda la cubierta.

“Los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura en cabeza de Viviana Cabrera, han visitado la zona en varias ocasiones, pero no ha sido posible cumplir con las peticiones que se les ha requerido”, dijo Lara.

Así mismo indicó que han llegado a visitar y se han comprometido con hacer el cambio, su última visita que fue hace seis meses, pero aseguran que hasta la fecha no ven ninguna obra.

Los líderes esperan que en este último periodo de Administración les cambien el techo para evitar que los torrenciales aguaceros inunde este importante escenario deportivo de natación. “Ojala tengan en cuenta las peticiones y la funcionaria cumpla con su palabra porque cada seis meses dicen que van a cambiar pero hasta la fecha no se ve nada”.                      

- Software por Activisual -