Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 17:18

Los residentes del sector de Juanoy Alto, ubicado en el norte de la ciudad de Pasto, señalaron que desde años anteriores vienen solicitando a las autoridades del municipio a que les ayuden con la adecuación de una calle que se ha convertido en un peligro.

La líder y afectada por el paso, Rosa Urbano, explicó que la calle es una pendiente que en varias oportunidades, residentes han resbalado sufriendo graves lesiones.

Agregó que en tiempo de invierno, es cuando más se presenta el peligro, debido a que la vía se convierte como un jabón y es difícil transitarla porque se resbalan.

El riesgo es inminente, aseguran que los más afectados son las personas del adulto mayor, estudiantes y comunidad en general, puesto que en oportunidades han sufrido lesiones de gravedad.

Los afectados manifestaron que madres que salen con sus hijos en brazos temen a resbalar y caer mal, por lo que podría registrarse una tragedia porque puede ser que haya víctimas mortales.

Ante el problema que se presenta en calle de este sector, los dirigentes indicaron que han dado a conocer, pero no han tenido respuesta a este hecho que puede cobrar vidas.

“Esta calle es una pendiente, es decir es una peña que no nos garantiza la movilidad ni para entrar o salir, puesto que el riesgo es de todos los días”, dijo la líder.

Urbano, manifestó que seguirá dando a conocer el riesgo que hay en su sector a los nuevos funcionarios de Secretaría de Infraestructura para que les ayuden a construir unas gradas y así evitar que los residentes sufran los accidentes. 

Vecinos indicaron que en oportunidades les toca bajar sacado los zapatos para evitar resbalar, “estamos en peligro y más aún las madres de familia que bajan en brazos con sus hijos y los adultos mayores”.    

- Software por Activisual -