[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 17:27

Habitantes del norte de Pasto manifestaron que desde varios años atrás vienen solicitando la construcción de un muro de contención sobre la vía principal.

Agregaron que cuando se crece el río con los torrenciales aguaceros se afecta la banca de la calle de acceso a sus viviendas.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Pinasaco la Playa, Segundo Botina, señaló que al parecer porque no están legalizados no quieren hacer inversiones.

Agregó que han enviado peticiones a las secretarías de Planeación e Infraestructura pero desafortunadamente hasta la fecha no han recibido respuesta.

“Nos han apoyado en otras gestiones, como la pavimentación de una parte de la vía entre este barrio y Juan XXIII, pero necesitamos recursos para la construcción del muro”, dijo.

Agregó además que “este problema nos ha impedido participar en los cabildos, presupuesto participativo y oferta institucional, es decir no tenemos cómo salir adelante y mejorar la calidad de vida de los residentes. Lo poco que se ha hecho es por iniciativa de la misma comunidad y la JAC”.

Señalaron que hace falta la construcción de un muro de contención y adecuación de gradas, entre otras obras.

“Estamos a la espera que esta Administración atienda nuestras peticiones. Principalmente se requiere la legalización del barrio para poder participar en los diferentes proyectos”, concluyó.

- Software por Activisual -