[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 09:48

En los barrios como Nuevo Sol, Nueva Aranda, Nuevo Horizonte de la Comuna Diez, y Comuna Once como Corazón de Jesús, Belalcázar, La Lomita Alcázares, Centenario, entre otros en el oriente de Pasto, llevaron a cabo una reunión para mejorar la calidad de vida de los sectores.

El intendente Nerio Guaranguay indicó que durante la asamblea comunitaria dio a conocer las recomendaciones y advertencias que deben tener en cuenta los residentes para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Por su parte integrantes de la Superintendencia de Vigilancia Privada manifestaron que en estos barrios de la zona oriental se ha presentado incremento de vigilancia privada informal.

Así mismo les manifestaron que los vigilantes no constituidos legalmente generan riesgos de contratación de personas para la prestación de este servicio en los barrios.

“Los dirigentes comunales y administrativos de los barrios de las casas gratis deben contratar vigilancia legal para que no tengan contratiempos o problemas, porque hacer un contrato verbal entre las personas y los vigilantes informales va a traer consecuencias”, dijo Guaranguay.

Agregó que de contratar algo ilegal se les puede presentar a futuro demandas laborales y salariales por este servicio, además indemnizaciones por lesiones, traumas o incapacidades sufridas en el servicio a la comunidad que los contrató

Las autoridades indicaron a los asistentes que la falta de investigación y confianza dada a los vigilantes informales les genera riesgo, en que ellos se tomen atribuciones sobre bienes privados a su cuidado.

- Software por Activisual -