[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 17:41

Desde la Personería del municipio de Policarpa se enviará un memorial dirigido a la Administración local y las autoridades operantes en el territorio, con el fin de conocer la situación de la ilegalidad del combustible.

La representante del Ministerio Público en Policarpa, Sonia Cifuentes, dio a conocer que la comunidad, en especial los propietarios de las 11 estaciones de gasolina, 4 ubicadas en el casco urbano y 7 en sector rural;  solicitaron a las organismos encargados, realizar un control permanente frente a esta problemática que afecta directamente la economía del municipio.

En de las manifestaciones expresadas por los denunciantes, se mencionó que esta problemática se intensificó luego de la minga indígena del Cauca, “esta situación no solo nos perjudica como propietarios de las estaciones de gasolina, pues afecta directamente los ingresos económicos del municipio por concepto de sobretasa”, señalaron los afectados.

Además, indicaron que el combustible ilegal transportado en camiones y camionetas, es dirigido a los diferentes corregimientos del territorio.

Frente a esta situación, la funcionaria expresó a Diario del Sur, que desde  este organismo se tenía conocimiento de algunos decomisos realizados por parte de las autoridades, asimismo indicó que es muy necesario adoptar medidas urgentes, pues las afectaciones de este accionar delictivo son de alto impacto para la región.

“Hoy solicitaré mediante un memorial dirigido a la Alcaldía Municipal, Inspección de Policía, Ejército y Fiscalía, conocer la situación frente a esta problemática, para ver que acciones se pueden adelantar para contrarrestar esto. Es nuestro deber como representante del Ministerio Público atender estas problemáticas que aquejan a la comunidad, velar y garantizar los derechos”, dijo la personera.

- Software por Activisual -