[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 21, 2017 - 18:05

Los residentes del barrio Tamasagra, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, les solicitaron a las autoridades locales realizar el mantenimiento de las zonas verdes, debido a que por las lluvias que se han presentado en los últimos días la hierba ha crecido considerablemente.

Indicaron que esta situación se presta para la proliferación de roedores y que los residentes del barrio, en especial los niños, no pueden salir a jugar en las zonas verdes de este sector. Exigieron a la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, hacer la limpieza y mantenimiento de los parques.

El líder cívico Juan Velásquez dijo que la comunidad necesita que las zonas verdes siempre se encuentren en buen estado con el fin de salir a jugar con sus hijos y llevar a pasear a sus mascotas.

Afirmó que la seguridad en este sector ha mejorado debido a que los policías realizan patrullajes permanentemente y les colaboran a los vigilantes a mantener el orden. Además les pidió a los agentes de la Policía Metropolitana que continúen con esa labor.

“Solicitamos a las entidades encargadas mantener limpias nuestras zonas verdes y hacer el mantenimiento respectivo a los parques del barrio Tamasagra. El objetivo es que la gente se pueda recrear y compartir en familia asistiendo a estos lugares en su tiempo libre y los fines de semana”, dijo el líder.

- Software por Activisual -