Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 1, 2020 - 11:27

El alcalde de Cumbal, Alberto Ruano, informó que luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Ángel Daniel Revelo, víctima de una golpiza al parecer a manos de policías, se comunicó con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para exigir se esclarezcan los hechos y así puedan ser judicializados los culpables.

“Como se sabe recibimos la lamentable noticia del fallecimiento de Ángel Daniel Revelo, así que nosotros desde la Alcaldía resaltamos que repudiamos cualquier hecho de violencia que vaya en contra del bienestar de nuestra comunidad”, expresó el mandatario.

Aseveró que habló con los investigadores CTI, los cuales ya están en el municipio recolectando todas las pruebas e información, para que se dé a conocer qué ocurrió el 21 de junio en horas de la noche en la Estación de Policía de Cumbal, cuando resultó gravemente herido Ángel Daniel Revelo, quien registró fuertes golpes en su cabeza que lo llevaron a caer en coma, y posteriormente ocasionaron su muerte.

“También tuvimos una conversación con el padre de Ángel, a quien también le extendimos nuestras más sinceras condolencias y reiteramos nuestra voz de solidaridad. Les decimos a todos que desde la Administración local estamos prestos a coadyuvar en lo que se necesite para el esclarecimiento de estos hechos que hoy enlutan a la familia Revelo”, resaltó el mandatario.

Por otra parte, indicó que tras conocerse el deceso del joven, la comunidad protagonizó desorden y enfrentamientos en contra de la Policía Nacional, es por ello que tomó la decisión de declarar toque de queda, con el fin de prevenir cualquier hecho de altere el orden público. La medida inició ayer y tuvo lugar hasta hoy a las 5:00 de la mañana.

“Sucedieron algunos enfrentamientos entre la comunidad y la Policía. Con este toque de queda no quisimos perjudicar a nadie, sino salvaguardar y proteger la vida de nuestros cumbaleños. Por eso solicitamos a la comunidad que por favor tengamos calma y tranquilidad. Tampoco estamos ocultando nada ni estamos en favor de la Policía. Lo que queremos es que haya la verdad y se esclarezcan los hechos que ya son materia de investigación”, reiteró.

Respecto a las movilizaciones, solicita a la comunidad que se desarrollen de forma pacífica, pues no quieren que se genere odio ni actos de violencia.

 

 Alberto Ruano, alcalde de Cumbal.

 

2020 - HSB Noticias