Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El alcalde de Cumbal, Alberto Ruano, informó que luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Ángel Daniel Revelo, víctima de una golpiza al parecer a manos de policías, se comunicó con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para exigir se esclarezcan los hechos y así puedan ser judicializados los culpables.
“Como se sabe recibimos la lamentable noticia del fallecimiento de Ángel Daniel Revelo, así que nosotros desde la Alcaldía resaltamos que repudiamos cualquier hecho de violencia que vaya en contra del bienestar de nuestra comunidad”, expresó el mandatario.
Aseveró que habló con los investigadores CTI, los cuales ya están en el municipio recolectando todas las pruebas e información, para que se dé a conocer qué ocurrió el 21 de junio en horas de la noche en la Estación de Policía de Cumbal, cuando resultó gravemente herido Ángel Daniel Revelo, quien registró fuertes golpes en su cabeza que lo llevaron a caer en coma, y posteriormente ocasionaron su muerte.
“También tuvimos una conversación con el padre de Ángel, a quien también le extendimos nuestras más sinceras condolencias y reiteramos nuestra voz de solidaridad. Les decimos a todos que desde la Administración local estamos prestos a coadyuvar en lo que se necesite para el esclarecimiento de estos hechos que hoy enlutan a la familia Revelo”, resaltó el mandatario.
Por otra parte, indicó que tras conocerse el deceso del joven, la comunidad protagonizó desorden y enfrentamientos en contra de la Policía Nacional, es por ello que tomó la decisión de declarar toque de queda, con el fin de prevenir cualquier hecho de altere el orden público. La medida inició ayer y tuvo lugar hasta hoy a las 5:00 de la mañana.
“Sucedieron algunos enfrentamientos entre la comunidad y la Policía. Con este toque de queda no quisimos perjudicar a nadie, sino salvaguardar y proteger la vida de nuestros cumbaleños. Por eso solicitamos a la comunidad que por favor tengamos calma y tranquilidad. Tampoco estamos ocultando nada ni estamos en favor de la Policía. Lo que queremos es que haya la verdad y se esclarezcan los hechos que ya son materia de investigación”, reiteró.
Respecto a las movilizaciones, solicita a la comunidad que se desarrollen de forma pacífica, pues no quieren que se genere odio ni actos de violencia.
Alberto Ruano, alcalde de Cumbal.