Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 18:33

Existe inconformismo en algunos concejales de Ipiales ante el hecho de que se inicie la instalación de gas domiciliario sin hacer la respectiva socialización del proyecto, dijo el concejal Manuel Romo.

Agregó que el gas domiciliario es un servicio público que debe ser prestado por una empresa legalmente establecida en Colombia por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, vigilada por la Crec y debe establecerse una tarifa.

Dijo que sin establecer los costos de la inversión, socializado técnicamente la inversión y sin conocer si el municipio pone o no recursos, es inaudito que se piense abrir calles y se empiece con las instalaciones.

Dijo que la obligación de la empresa es establecer el monto de las inversiones y de acuerdo con esto implementar la tarifa, porque empezar a abrir las calles sin saber una tarifa puede llevar a situaciones molestas en un futuro.

“Volvemos al caso de las fotomultas en donde se hace una concesión mal realizada y el caso del alumbrado público en donde se hablaba de reclamos y demandas porque no se llegó a acuerdos antes”.

Afirmó que es sorprendente que después de no realizar ningún proceso durante 4 años de gobierno a vísperas de terminar la Administración se tome la determinación de dar la concesión a una empresa de servicio público en cuanto al gas domiciliario.

- Software por Activisual -