Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 18:06

Los usuarios y vendedores de la plaza de mercado del municipio de La Florida exigen a los gobiernos municipal y departamental apoyo para mejorar sus puestos de ventas.

Así lo manifestó el presidente de Asoplaza, Salomón Fajardo, quien además explicó que los domingos venden toda clase de productos en un mercado provisional que se ubica junto a la Casa de la Cultura.

Los comerciantes solo cuentan con unos módulos para sus productos, pero requieren la implementación de unidades sanitarias. Así mismo agua potable y la construcción de lavaderos.

“Se requiere la implementación de armarios y mesas para que los productos de la canasta familiar se puedan expender de manera más cómoda y que los usuarios se sientan a gusto con las ventas”, señaló el dirigente.

Agregaron que las peticiones las han dado a conocer desde meses anteriores, pero al parecer no han sido atendidas por lo que tienen que hacer sus ventas en el lugar un poco complicado.

Otros vendedores expresaron que la falta de agua y los sanitarios los tiene molestos, puesto que no tienen en donde lavar los alimentos. Así mismo tienen que salir a otros lugares a pedir el baño.

Hay que destacar que la Asociación de usuarios del mercado de La Florida está legalmente constituida y cuenta con 35 asociados, entre ellos el presidente Salomón Fajardo, Emilio Mora, María Valencia y Arnulfo Rosero.

Por su parte el alcalde Iván Gustín Santacruz manifestó que en los próximos días se reunirá con los comerciantes para buscar soluciones a las peticiones.

Los comerciantes ofrecen productos agrícolas como plátano, café, hortalizas, frutas, entre otros. Por lo que requieren atención para avanzar en la adecuación de sus sitios de trabajo.

- Software por Activisual -