[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 18:26

En Aranda la comunidad está preocupada por el aumento de habitantes de la calle, debido a que están invadiendo varias zonas verdes.

Los afectados manifestaron que en la glorieta de la vía principal que comunica con el túnel de Daza estas personas invaden la zona verde para consumir drogas y licor.

Otro de los residentes dijo que al parecer cerca del sector existen expendios de drogas, lo que además aumenta la inseguridad.

El dirigente Fidencio Chinchajoa señaló que se debe reforzar la seguridad y evitar que los residentes sean víctimas de los delincuentes que transitan en motocicletas.

“Como líder indígena he dado a conocer la problemática de inseguridad que se presenta por estos sectores de la comuna. Además estamos defendiendo nuestros derechos de cuidar el territorio porque, según se ha escuchado, van a construir viviendas, lo cual no vamos a permitir que se siga destruyendo la naturaleza por el cemento ya que por esta zona cruzan afluentes”, dijo Chinchajoa.

Agregó que se requieren más agentes de la Policía, o que se instale otro CAI por los lados en donde está la Institución Educativa Ciudadela, ya que la Estación Norte está muy cerca con el CAI Niños Jesús de Praga.                   

“Estamos mal de seguridad y por las vías que están totalmente deterioradas los conductores no quieren prestar el servicio de transporte público”, concluyó. 

- Software por Activisual -