Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:53

Alrededor de 1.200 estudiantes y representantes de las diferentes organizaciones sindicales de la ciudad de Pasto, participaron ayer en la Jornada Nacional de Protesta.

La marcha partió del sector de Torobajo y terminó en la plaza de Nariño, lugar donde universitarios y representantes de la Central Unitaria de Trabajadores CUT rechazaron la indiferencia del Gobierno Nacional frente a las peticiones que en las anteriores movilizaciones hicieron para mejorar la educación y la prestación de los servicios de salud.

El presidente de la CUT seccional Nariño, Henry Santacruz manifestó que la movilización se hizo en el marco de una reunión efectuada el 4 de este mes en la ciudad de Bogotá, en la cual campesinos, indígenas, estudiantes y centrales obreras analizaron los contratiempos que la falta de inversión ha provocado en los referidos sectores.

El líder del movimiento estudiantil Bryan García manifestó que el Gobierno Nacional incumplió el acuerdo nacional que se firmó el 14 de diciembre del 2018, en el cual asegura que prometió para este 2019 adicionar al billón y medio de pesos, $300 mil millones más para las universidades públicas del departamento de Nariño y del resto de Colombia.

Con esos recursos sostuvo que se solventaría parte del déficit que tiene la Universidad Pública que asciende a los $15 billones. Con esos dineros expresó que se mejorarían las practicas académicas, salones de clases, laboratorios y de cobertura en educación.

- Software por Activisual -