Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 09:38

Luego de que se registrara un accidente de tránsito en el barrio Emilio Botero, junto al mercado El Potrerillo, suroriente de la ciudad de Pasto, los dirigentes esperan que las autoridades cumplan con el derecho de petición.

Los integrantes de las juntas de acción comunal de Emilio Botero, I, II y III Fredy Pabón, Héctor Salcedo y Mariela García, señalaron que es urgente que se instale los reductores de velocidad.

Afirman que desde que inauguraron las obras de pavimentación pidieron a los funcionarios de la Secretaría de Tránsito que les ayuden a instalar los reductores de velocidad, puesto que habían detectado que varios jóvenes transitaban a gran velocidad.

La dirigente Mariela García dijo que habían enviado un derecho de petición a los funcionarios, pero la respuesta fue que ahí no podían llevar a cabo los trabajos.

Así mismo señalan que no es el primer accidente que se registra en la zona sino que son varios los que han ocurrido.

“En la tarde miércoles anterior la comunidad fue testigo del accidente en donde chocaron dos motocicletas, al parecer por exceso de velocidad, donde perdió la vida Aurelio Enrique Vallejo Gelpud, de 43 años de edad, y dos más resultaron heridos, entre ellos un menor de edad”, explicaron.

Agregan que con este antecedente registrado en la zona esperan que los funcionarios atiendan las peticiones de los dirigentes y evitar que se aumente la accidentalidad.

“Tiene que pasar algo grave, como lo del miércoles, para que los funcionarios atiendan las peticiones que se envían. Si no se hace el trabajo los accidentes se van a seguir presentando”, expresaron.

- Software por Activisual -