[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 17:22

Los dirigentes comunitarios del barrio Chapal, sur de la ciudad de Pasto, se muestran molestos por el deterioro de las señales de tránsito en la zona.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Mario Pinto, explicó que los daños no solo se presentan en ese sector sino en las comunas Seis y Cinco.

Así mismo indicó que aparte de este problema también hay inconvenientes con el tráfico de buses de servicio público que se parquean en plena carrera cuarta, en inmediaciones del barrio El Pilar.

“Nadie nos ha dado una solución, por ello insistimos a los funcionarios que visiten la zona y sean ellos mismos los que puedan evidenciar del mal estado de las señales, como los separadores, de los cuales solo quedaron los tornillos”, señaló el dirigente.

El presidente de la JAC explicó que se debería controlar el paso de los buses que llegan a la estación de combustible ubicada en el sector, donde se forma bastante tráfico.

Los residentes de la zona señalaron que en la calle que comunica a los barrios Los Cristales, La Rosa, Chambú, entre otros, el año anterior se instalaron unos separadores que en la actualidad ya no existen.

 “Creemos que los contratistas dieron garantías de durabilidad, pero fue todo lo contrario porque de estas señalizaciones ya casi no hay ni los pedazos”.

Pinto dijo que es urgente que los funcionarios de la Secretaría de Tránsito hagan una visita para la reposición de estos materiales que son necesarios en los barrios.

“En la zona hay bastante tráfico pesado, eso hizo que se dañaran de forma rápida las señalizaciones, como los reductores instalados en la carrera cuarta”, expresaron los integrantes de la JAC.

Los líderes comunales también hicieron un llamado a Avante para que establezcan un plan de movilidad y evitar que aumente la accidentalidad.           

- Software por Activisual -