Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 17:22

Los dirigentes comunitarios del barrio Chapal, sur de la ciudad de Pasto, se muestran molestos por el deterioro de las señales de tránsito en la zona.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Mario Pinto, explicó que los daños no solo se presentan en ese sector sino en las comunas Seis y Cinco.

Así mismo indicó que aparte de este problema también hay inconvenientes con el tráfico de buses de servicio público que se parquean en plena carrera cuarta, en inmediaciones del barrio El Pilar.

“Nadie nos ha dado una solución, por ello insistimos a los funcionarios que visiten la zona y sean ellos mismos los que puedan evidenciar del mal estado de las señales, como los separadores, de los cuales solo quedaron los tornillos”, señaló el dirigente.

El presidente de la JAC explicó que se debería controlar el paso de los buses que llegan a la estación de combustible ubicada en el sector, donde se forma bastante tráfico.

Los residentes de la zona señalaron que en la calle que comunica a los barrios Los Cristales, La Rosa, Chambú, entre otros, el año anterior se instalaron unos separadores que en la actualidad ya no existen.

 “Creemos que los contratistas dieron garantías de durabilidad, pero fue todo lo contrario porque de estas señalizaciones ya casi no hay ni los pedazos”.

Pinto dijo que es urgente que los funcionarios de la Secretaría de Tránsito hagan una visita para la reposición de estos materiales que son necesarios en los barrios.

“En la zona hay bastante tráfico pesado, eso hizo que se dañaran de forma rápida las señalizaciones, como los reductores instalados en la carrera cuarta”, expresaron los integrantes de la JAC.

Los líderes comunales también hicieron un llamado a Avante para que establezcan un plan de movilidad y evitar que aumente la accidentalidad.           

- Software por Activisual -