[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:34

Los dirigentes del barrio El Progreso, suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que se debe prestar atención a los habitantes de calle, específicamente a quienes duermen debajo de los puentes.

Vecinos de la zona manifestaron que estas personas corren peligro porque por allí pasa el río Pasto.

El líder comunal Bernardo Solarte manifestó que desde años anteriores vienen haciendo la petición a las autoridades del municipio con el fin de evitar accidentes.

Los residentes de otros sectores como Chile, Las Lunas, Venecia, entre otros, indicaron que está aumentando la presencia de los habitantes de calle en el puente de la calle que comunica con la terminal de transporte.

“Estamos preocupados por esta situación y hasta la fecha no vemos soluciones. Cabe resaltar que en ocasiones al parecer llegan personas de nacionalidad venezolana a descansar debajo del puente, con el riesgo que esto representa”, señalaron.

Así mismo indicaron que ven a menores de edad que los dejan por algunas horas mientras sus padres salen a rebuscarse para los alimentos.

“Es compleja esta situación, específicamente con los niños y niñas que por no tener un lugar seguro están utilizando estas estructuras para dormir”.

Los líderes comunales de estos sectores hicieron un llamado a las autoridades del municipio a que les ayuden a buscar soluciones y evitar alguna tragedia.

- Software por Activisual -