Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 17:51

Satisfechos se mostraron los organizadores del XVII Encuentro de Danzas Folclóricas en Puerto Limón, Mocoa, por cuenta de la nutrida participación de delegaciones de los municipios de la región y de otros departamentos del país.

"Estamos muy contentos por la respuesta. Esta celebración es una de las mejores porque desde años atrás hemos gestionado para tener un recinto para realizar nuestros eventos, hoy en día ya contamos con un Centro de Integración Ciudadana muy adecuado para adelantar estas iniciativas”, precisó el docente Libardo Mesa.

Sostuvo además que estos espacios se constituyen en un escenario único para destacar la diversidad artística del departamento presente en las distintas corrientes culturales que en esta oportunidad se vieron en escena.

Entre las delegaciones la del municipio de Villagarzón fue una de las que más se destacó por su entrega en la tarima y su interacción con el público. En ese sentido el mandatario local, Jhon Ever Calderón, precisó que desde la Administración local celebran que estos grupos artísticos muestren la cara amable de la región.

“En Villagarzón y los demás municipios del departamento de Putumayo hay talento de sobre, por eso es reconfortante que poco a poco se avance con la implementación de estos eventos que destacan lo bueno de la región ante la misma ciudadanía local y de otras regiones del país”, puntualizó.

Por último, los asistentes insistieron en que se mantengan estos espacios al tiempo en que recalcaron en que urge la ampliación de estos eventos a otros municipios del bajo, medio y alto Putumayo.

“Ojalá que en otros puntos del departamento se inicie con estos encuentros porque en realidad sería muy emocionante y seguiríamos consolidando nuestra cultura”, afirmó Libardo Cuarán, dirigente de este corregimiento de Mocoa.

- Software por Activisual -