Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 17:57

Desde las 9:00 a.m. en el parque San Judas de Tumaco, se concentraron más de 500 personas que participaron en la carrera atlética 3k y maratón familiar, la cual tuvo como objeto fomentar espacios de convivencia y recreación.

La Policía Nacional, en coordinación con la Gobernación de  Nariño y Alcaldía, organizó  el evento denominado Maratón por la construcción del tejido social donde participaron aproximadamente 20 familias del municipio.

Luego de esta competencia se dio paso a la carrera atlética por la vida, la convivencia y el deporte 3K, donde participaron más de 300 jóvenes y adultos del puerto nariñense.

El principal  objetivo de este proyecto consistió en crear un modelo deportivo que vinculara a los ciudadanos en actividades que fortalecieran los principios y valores como pilares fundamentales para una sana convivencia, creando así  alternativas que permitieran un buen uso del tiempo libre para el fomento del deporte y la unión familiar.

“La carrera por la vida, la convivencia y el deporte y la primera gran maratón familiar por la construcción del tejido social es una apuesta diferente a las actividades deportivas en el municipio de  Tumaco, toda vez que ha sido una iniciativa de la Policía Nacional  que tiene como fin crear espacios deportivos, culturales y de acercamiento con la comunidad, generando el aprovechamiento del tiempo libre y  hábitos de vida saludable y la unión familiar”, indicó el comandante del Distrito, coronel José Luis Palomino.

La Policía  Nacional en el Distrito Especial de Policía Tumaco con su grupo de Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales (Efeor) seguirá realizando actividades  que aporten a la convivencia pacífica, la tranquilidad, la salud, la cultura y el deporte de los tumaqueños, logrando aprovechar el talento artístico y deportivo de niños, niñas y adolescentes.

- Software por Activisual -