Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 5, 2021 - 09:08

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Albán, familiares de una persona adulta mayor afectada por un accidente de tránsito acusan al expersonero y a sus amigos de chocar contra su casa, dejando herida a la mujer de 80 años de edad identificada como Berta Gómez.

La sobrina de la afectada, Yolima Mora, dijo que el expersonero de los municipios de Arboleda y Albán, Claudio López, fue quien en aparente estado de embriaguez embistió con su camioneta marca Renault de placas IRU-891 la vivienda de la adulta mayor Berta Gómez luego de las 3:00 de la mañana, causándole múltiples heridas.

Aseguró que la mujer fue trasladada hasta el Centro de Salud de Albán y luego fue remitida a la Clínica Valle de Atriz de la ciudad de Pasto, donde actualmente se encuentra en cuidados intensivos, presenta fractura craneoencefálica, fractura maxilofacial, fractura de tórax y fractura de columna, por lo que su estado de salud es reservado.

Manifestó que varios testigos señalaron que el expersonero Claudio López una vez se presentó el accidente junto a sus amigos emprendió la huida omitiendo su deber de socorrer a Berta Gómez.

El alcalde del municipio de Albán, Saulo Moreno, manifestó que evidentemente los hechos ocurrieron en estado de embriaguez por parte del expersonero Claudio López y el pasante de Personería de Albán Sebastián Ojeda, lo que calificó como un acto de irresponsabilidad.

Expresó su preocupación por estos hechos y dijo que es una falta de respeto con las autoridades locales violar las normas tanto del toque de queda como conducir en estado de embriaguez. Hizo el llamado a toda la comunidad a denunciar ante las entidades competentes este tipo de casos.

El mandatario de esta localidad envió un mensaje de solidaridad a la familia de la adulta mayor.

2020 - HSB Noticias