Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 11:18

Con una serie de exposiciones que incluyó el intercambio de experiencias nacionales para el cuidado del agua, ayer se realizó en la ciudad de Pasto la conmemoración de los 42 años de vida institucional de la Empresa Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto.

En la jornada realizada en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio estuvo presente, entre otros invitados, la gerente de la alianza Biocuenca del fondo de agua de Norte de Santander Andrea Yáñez.

“Los fondos de agua en Latinoamérica se han venido estructurando desde hace 10 años y en Colombia empieza con unas plataformas colaborativas que permiten actuar desde el sector privado. A partir de ello se obtienen voluntades para trabajar sobre las cuencas de los ríos, páramos y otros ecosistemas”, señaló.

Además sostuvo que antes de ejecutar un proyecto en infraestructura verde debe haber una consolidación de la oportunidad.

“En este caso para mí ha sido muy importante compartir mi experiencia y doy fe que el acueducto de Pasto es muy positivo, sin embargo no se deben olvidar los recursos internacionales y voluntades de la comunidad para tener una gran bolsa para intervenir los bosques y conservarlos”, manifestó.

Agregó que si la comunidad tiene oportunidades de ingreso en las cuencas y en los ecosistemas, tendrá cómo cuidar el bosque.     

Durante el evento el concejal Ramiro López destacó la labor que adelanta Empopasto e invitó a las familias urbanas y rurales para que hagan uso racional del agua.  

- Software por Activisual -