[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 17:38

La ciudad de Pasto fue epicentro del Encuentro Nacional de Periodistas en el que ayer representantes de la Agencia de la ONU para los Refugiados –Acnur- y de la Unicef hablaron sobre la responsabilidad que tienen los medios de comunicación a la hora de hablar sobre migrantes venezolanos.

En la jornada realizada bajo el lema ‘Cubrimiento periodístico respetando los derechos de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas venezolanas refugiadas y migrantes en Colombia 2019’, participaron editores, periodistas y diseñadores gráficos del EXTRA y DIARIO DEL SUR.

Durante el encuentro el oficial de protección de la Unicef, Luis Eduardo Ríos, habló sobre los beneficios que trae promover en las zonas de frontera y en el interior del país, la garantía de los derechos de los niños y niñas considerados migrantes.

En el marco de la reunión los participantes expusieron su punto de vista teniendo en cuenta que en las calles de las ciudades Pasto e Ipiales se ha notado la presencia de menores de edad que con sus padres sobreviven a partir de las donaciones voluntarias.

A su turno la asistente de protección de la Acnur Amaranta Gallego definió el término Apátrida, el cual manifestó que hace referencia a aquella persona que no tiene derechos civiles ni políticos.

En su intervención se recordó que por disposición del Gobierno Nacional 24.500 niños y niñas de padres venezolanos nacidos en el 2015 en Colombia fueron nacionalizados.  

- Software por Activisual -