[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:45

El alcalde del municipio de Mallama, Alirio Mora Rosero, realizó un recorrido por los lugares donde se ejecutan dos obras de gran importancia para esta región del piedemonte de Nariño, entre ellas el plan maestro de acueducto y alcantarillado que ha sido cuestionado por la comunidad.

Mora Rosero ha sido enfático en manifestar que la firma contratista se ciñe a los diseños que fueron contratados por el anterior gobierno. Dijo el mandatario que en el empalme Él recibió un contrato firmado pero sin los permisos legales, requisitos indispensables para iniciar obra, hecho que dificultó desde el principio la concreción de las actividades.

Expresó el ejecutivo que el retraso de casi dos años se debió porque las exigencias de parte de las entidades vinculadas eran bastante estrictas, y que por medio de la oportuna gestión finalmente se logró arrancar con la ejecución.

 “Pese a las críticas, muchas infundadas, los trabajos avanzan dentro de la normalidad con los contratiempos de cualquier proyecto de esta envergadura” indicó, el secretario de Obras de Mallama, Uriel Portilla.

Paralelo a este proyecto que beneficia a la cabecera municipal, también se trabaja intensamente en la construcción de una piscina semiolímpica, unas aulas destinadas para la expresión cultural y el cierre del complejo deportivo más grande en la zona. Según las autoridades locales, esperan que al finalizar el año estas obras estén terminadas en su totalidad para que la gente las pueda disfrutar.

- Software por Activisual -