[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 13:48

El nuevo programa de gobierno para la educación Generación E fue socializado en la Institución Educativa del Sur de la ciudad de Ipiales, aclarando las inquietudes de los estudiantes beneficiados y de la comunidad en general.

Este nuevo programa, al igual que Ser Pilo Paga como propuesta del anterior gobierno, busca fortalecer el enlace entre el bachillerato y la educación superior en el país, con la misión de lograr una transformación social y el desarrollo con enfoques particulares a cada región.

 Este nuevo proyecto beneficiará a 336 mil estudiantes a nivel nacional y 605 en el municipio de Ipiales. La diferencia de este nuevo programa, según la secretaria de Educación de Ipiales, Marleny Guerrero, es que se excluyen las instituciones privadas de educación superior, debido a que existe la necesidad de mejorar la educación pública.

De igual manera se ha establecido que los beneficiarios sean en su mayoría personas de escasos recursos y que accedan a las instituciones de carácter público.

La secretaria de Educación comparte que la propuesta maneja 3 enfoques. En primer lugar la Equidad, que es el grupo que registra más beneficiados, en donde se tratan componentes como bienestar y permanencia de los estudiantes, fortalecimiento de infraestructura tecnológica y dotación, proyectos de regionalización, diseño y adecuación de nueva oferta académica y proyectos de investigación, que se complementarían con los demás temas tratados en los enfoques de Equipo y Excelencia.

- Software por Activisual -