[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 28, 2019 - 16:22

Luego que la comunidad mostrara inconformismo ante las obras suspendidas en el barrio Corazón de Jesús de la Comuna Once, oriente de la ciudad de Pasto, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura explicaron el porqué se paralizaron, pero que están próximos a reiniciarlas y entregarlas este año.

El subsecretario Diego Paúl Martínez indicó que el proyecto del Centro de Integración Ciudadano, CIC, de este sector se paralizó desde el 28 de diciembre del año pasado por decisión del Ministerio del Interior.

Agregó que la suspensión se debió a gestiones que se hicieron por los funcionarios para una adición de recursos para la obra, lo cual el Ministerio tiene que verificar con el fin de dar el visto bueno a las solicitudes.

“Estamos a la espera de que pase todo la situación que se vive actualmente para que el Ministerio del Interior visite la ciudad de Pasto y verifique este proceso y poder reiniciar lo más pronto las obras”, señaló.

Sin embargo los dirigentes de la comuna como Eduardo Cabrera, habían manifestado que no tenían claridad de este inconveniente por lo que piden celeridad en las obras.

El funcionario explicó que no es la única obra que está paralizada, también está suspendido el CIC del corregimiento de Catambuco, pero se debe a que actualmente viven una situación tensa los ministerios con el tema del paro indígena en el Cauca.

Martínez aclaró que las dos obras tan pronto se normalice lo del paro, esperan a los funcionarios y se reiniciarán las obras en el Corazón de Jesús y Catambuco.

Dijo además que los dirigentes deben estar tranquilos porque el objetivo de la administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando es entregar las obras en este periodo.

El CIC de la Comuna Once se ejecuta en un 40 por ciento y tiene una inversión de cerca de mil millones de pesos.

“La ley de garantías no afectará porque los recursos están garantizados y se esperan entregarlo en junio o julio de este año”, señaló.   

- Software por Activisual -