[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 18:15

El grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional ha realizado jornadas de vigilancia y control frente a la vulneración de derechos en el trabajo ilícito con la población infantil. Incrementando la explotación en infante con la llegada masiva de migrantes venezolanos, quienes exponen a los menores a grandes riesgos.

Desde la Policía de Infancia y Adolescencia se informa que durante las jornadas recorren las principales vías y parques de la ciudad en donde han encontrado numerosos vendedores ambulantes y personas en estado de mendicidad de nacionalidad venezolana que exponen a los menores hasta altas horas de la noche, en lugares de comercio o que se consideran no tan seguros.

La patrullera Marcela Moreno, comenta que durante estas jornadas se tiene el acompañamiento de la defensora de derechos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Aida Guerrero y se han identificado graves casos en el centro urbano.

“Una familia  venezolana, de 10 a 15 miembros,  se distribuyen en toda la carrera sexta vendiendo dulces, exponiendo a los menores a la lastima social para obtener mayores aportes de dinero” expresó la patrullera. Además comparte que la Policía es receptora de varias quejas y solicitudes verbales o escritas comunitarias por la protección de estos menores.

 

La patrullera comparte que “en un solo día de vigilancia, desalojaron 3 veces a adultos irresponsables que ponen en riesgo la integridad del menor, los núcleos familiares se ubican en los puntos más concurridos de la ciudad como el Centro Comercial La Estrella, la carrera Sexta y el Parque 20 de Julio”.

Manifiesta la Patrullera “ que una vez se encuentran a los menores de edad en condición de calle o como vendedores ambulantes, se activa la ruta de atención, en primera medida explicando a los adultos las normas, siguiendo con el desalojo; en estos casos y por frecuente negligencia los menores quedan a cargo del ICBF”.

 “En dos oportunidades encontramos a dos familias  vendiendo dulces en la ciudad las cuales fueron desalojadas, una vez terminamos el trayecto en el parque 20 de Julio, todos los venezolanos que antes habíamos desalojado llegaron al parque a agredir a los uniformados”, manifestó.

La familia Venezolana agredió verbalmente a miembros de la Policía Nacional manifestando que necesitan una ayuda por parte del Gobierno colombiano, mostrando su enojo por las indignas condiciones y el control ejercido.

 

- Software por Activisual -