Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 08:45

Con la apertura del Octavo Salón de Arte San Juan de Pasto, la ciudad inicia la conmemoración de su onomástico. Acontecimiento que contará con diferentes eventos culturales para enriquecer la cultura nariñense.

La comunidad disfrutó de un lanzamiento simultáneo desde las 7:00 de la noche en la pinacoteca departamental y el centro cultural Palatino, así lo manifestó el artista Javier Gómez Muñoz, quien afirmó que este proyecto lo presenta la Asociación de Artistas Egresados de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño –Asoarte- cada año y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Manifestó que esta exposición tiene como fin descubrir el territorio, generando espacios para organizar las expresiones artísticas a través de obras pictóricas, gráficas, técnicas mixtas, opciones espaciales y medios audiovisuales, destacando la inclusión y el cierre de brechas socioculturales en este y otros espacios de exposición.

“Desde anoche propios y turistas podrán disfrutar de 50 piezas de artistas nariñenses en 3 modalidades diferentes que fueron escogidas entre 152 que se presentaron, 26 en la parte bidimensional, 18 en opciones espaciales y 8 en medios audiovisuales”.

Desde la Secretaría de Cultura afirmaron que el propósito es reconocer el aporte cultural artístico de nuevos y experimentados creadores y gestores culturales, quienes nutren el legado patrimonial de la región.

- Software por Activisual -