Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 18:24

Como una estrategia de aprendizaje lúdico y desarrollo de talentos de los estudiantes del colegio Comfamiliar de Nariño, se llevó a cabo la Primera Exposición de Biodiversidad.

“Teniendo en cuenta la creatividad, habilidad, compromiso y apoyo de las familias, para que los estudiantes resalten sus potencialidades, organizamos en las instalaciones del colegio esa primera muestra que resalta la riqueza natural de nuestro departamento”, expresaron las directivas del plantel.

En esta actividad los estudiantes de la institución presentaron maquetas que exaltan la gran variedad de especies de flora y fauna que existen en diferentes lugares de la región nariñense.

La exposición contó con la participación de la docente de ciencias naturales Dallys Portilla, quien resaltó que los estudiantes se esforzaron con sus equipos de trabajos en la participación del evento.

“Extendemos el agradecimiento a la comunidad educativa por vincularse en esta propuesta de reconocer nuestra riqueza y fomentar en los estudiantes la importancia de valorar y destacar lo propio”, expresó la profesora.

Sostuvo que estas actividades se seguirán desarrollando con la comunidad educativa, con el fin de generar espacios de aprendizaje en los que se articulen otras herramientas como el arte.

- Software por Activisual -