[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 17:44

Directivas de la Empresa Pasto Salud ESE mostrarán sus experiencias en evento organizado por el Ministerio de Salud.

La gerente de la entidad Ana Belén Arteaga Torres manifestó que la socialización se llevará a cabo en el marco del evento denominado Experiencias exitosas del Ministerio de Salud y Protección Social, que se cumplió el 6 y 7 de junio en el marco del II encuentro de Secretarios departamentales y distritales de salud.

En la jornada la funcionaria dio a conocer los resultados obtenidos por la institución de manera integral en sus diferentes áreas, en lo que hace referencia a la triple meta, que consiste en la obtención de resultados a mejorar las condiciones de salud de la población, la percepción que las personas tienen respecto al servicio y la sostenibilidad financiera.

Además mostró los resultados a nivel económico y financiero, el superávit financiero y contable, que ha permitido el mejoramiento de los servicios prestados y la infraestructura de los 22 centros de salud del área urbana y rural del municipio; el nombramiento de 408 trabajadores en la planta temporal en beneficio de los funcionarios y las familias, el desarrollo de los procesos misionales y clínicos, para poder contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población; los indicadores que hacen referencia a la satisfacción de usuarios y clientes por los servicios prestados; la certificación de los procesos a través de la norma internacional de calidad ISO 9.001 versión 2015 y el proceso que se busca consolidar a finales de la presente vigencia de la acreditación de la entidad.

- Software por Activisual -