Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:57

Los dirigentes del sector de Las Brisas, en el suroriente de Pasto, indicaron que por más de 24 horas tuvieron que permanecer sin el servicio de acueducto, luego de que las máquinas dañaran la tubería.

Afirmaron que pese a los llamados de atención de los funcionarios de la Alcaldía, no les querían dar las soluciones con el abastecimiento de agua con los carros tanques por lo que tuvieron que cerrarles el paso.

La líder comunal María Luisa Rivadeneira, explicó que no es la primera vez que los contratistas los dejan son el servicio de agua, ya que en ocasiones anteriores les dañaron la tubería.

Agregó que otro de los compromisos es con la riega del agua en las calles por donde transitan las volquetas con materiales de la obra del parque, lo cual levantan cantidad de polvo.

“Los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura no nos quieren colaborar, sabiendo que fue un compromiso del alcalde Pedro Vicente Obando durante una asamblea con la comunidad de que se haría el riego del agua para evitar perjuicios de salud”, dijo la líder.

Así mismo dirigentes indicaron que los compromisos se deben cumplir y no esperar a que hagan manifestaciones o cierres de las calles para que sean atendidos.

“Nosotros no estamos en contra de las obras de la construcción del parque sino que se cumplan lo firmado en actas para evitar que resultemos enfermos con la cantidad de polvo, así mismo se debe hacer mantenimiento de las calles con recebo y evitar que por los repentinos aguaceros tengamos que caminar en medio del barro”, explicaron.             

La comunidad dijo que no soportan otro daño en la red del acueducto, los maquinistas deben tener más cuidado con la tubería que pasa por donde están instruyendo el parque.

- Software por Activisual -