Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ayer se confirmó por parte de fuentes cercanas al expresidente Álvaro Uribe Vélez que luego de que este se realizara las pruebas diagnósticas para Covid-19, los resultados fueron positivos y se encuentra asintomático, con un buen estado de salud y en aislamiento.
Asimismo se conoció que sus hijos, Tomás y Jerónimo, también dieron positivo en las pruebas que les realizaron.
Estos resultados fueron entregados un día después de que la Corte Suprema de Justicia impusiera una medida de aseguramiento al senador y expresidente por el proceso de los falsos testigos, noticia que polarizó al mundo político-jurídico de Colombia.
Hace unos días trascendió que el exmandatario estaba preocupando por dónde se quedaría para la detención domiciliaria mientras avanza el proceso en su contra. Esto porque ha estado muy preocupado por la salud de su esposa, particularmente por el tema del coronavirus y por eso ha extremado las medidas para que ella no corra ningún riesgo.
La determinación de la Corte Suprema la conoció cuando se encontraba en El Ubérrimo, Montería, donde estaba sin sus allegados. Desde hace cerca de un mes el senador llegó a su finca para realizar trabajos en el predio.