Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 16:00

Mediante una jornada de ejercicios, bailoterapia y aeróbicos, la oficina de Salud Pública municipal adelanta una campaña para promover los estilos de vida saludable. Beneficiaron a 360 estudiantes.

El instructor que lideró la jornada lúdica de ejercicios, Alexander Morán, manifestó que a través de la IPS municipal ESE se están efectuando diversas actividades de seguimiento y promoción del ejercicio físico como una estrategia que busca mejorar la calidad de vida de las personas, empezando a fomentar el hábito desde temprana edad.

“Estuvimos en la Institución Educativa Seminario sede II y estuvimos con la gran mayoría de la población educativa. Estas jornadas también se hacen con población adulta mayor, pero es importante generar conciencia en los más pequeños, que sepan las consecuencias de llevar una vida sedentaria”, manifestó Morán.

Explicó que la dimensión de las enfermedades no transmisibles de la oficina de Salud Pública municipal adelanta un seguimiento con bailoterapia, en el que se evalúa el estado físico de las personas.

“Cabe aclarar que cualquier persona que desee empezar con un estilo de vida balanceado con sesiones de ejercicio, debe también hacerse exámenes médicos que determinen el tiempo en que debe hacerlo, cuánto exigirse y de qué manera fortalecerse con la alimentación, pues no se puede desligar un aspecto con el otro, todo está muy relacionado”, indicó.

- Software por Activisual -