Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 15:57

“Estamos muy contentos de haber superado una situación difícil como lo fue el paro en el Cauca. Nuestro municipio empieza a recuperarse y por eso hay un servicio normal de venta de combustible y se vuelven a ejecutar las obras pendientes”, expresó el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando.

El mandatario se refirió a la solicitud del sector comercial frente a los impuestos que cobra el municipio, y manifestó que se ha preparado un proyecto de acuerdo para el Concejo, con el fin de extender el plazo para el pago del impuesto de industria y comercio que finalizaba en abril y ahora se lo hará el 30 de junio, con el descuento de pronto pago.

“De igual manera, el impuesto del predial, que finalizaba en mayo, pasó hasta el 31 de julio con el descuento. Un poco más del doble del tiempo que duró el paro, considerando los daños que tuvieron todos los ciudadanos”, resaltó Obando.

Asimismo, resaltó que desde ya empezó a surgir la construcción, y que poco a poco han llegado los materiales necesarios para reanudar esta labor.

“Esto ha permitido que los obreros retornen a sus trabajos. Estamos muy contentos por eso y aspiramos a que pronto todas las pérdidas que tuvieron los empresarios, comerciantes y en general todos los ciudadanos, se recuperen”, expresó.

El mandatario también agradeció la comprensión que se tuvo por parte de la población residente en Pasto, durante esta compleja situación, e indicó que hoy que se vuelve a la normalidad garantiza que todos pueden disfrutar de los servicios públicos que estaban limitados, como es el caso del gas.

“Reiteramos que pueden abastecerse de combustible en nuestras estaciones de servicio con normalidad, pues también es un servicio público”, expresó.

Finalmente expresó que de manera interna la Administración municipal, emitió una resolución retornando al horario normal de atención al público de sus dependencias, lo que quiere decir que la atención será de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm.

- Software por Activisual -