Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 15:58

Por solicitud de la comunidad en Ipiales la Subdirección de Carnaval amplió las fechas de inscripción de las candidatas al Reinado del Carnaval Multicolor de la Frontera. La oportunidad para postularse será hasta el 17 de noviembre.

El subdirector del Carnaval, Albeiro Tulcán, indicó que algunos líderes comunales manifestaron que aún trabajan en el proceso de selección y preparación de su candidata, pues para ello necesitan el consentimiento de los habitantes del barrio o vereda para evitar disgustos y todos participen.

“Cabe recordarles que las candidatas deben ser colombianas, ipialeñas de nacimiento o residir en el municipio durante mínimo cinco años, tener entre 16 y 22 años de edad, solteras, sin hijos y postularse en representación de una institución pública o privada, organización popular, barrio o vereda de la ciudad. Además entregar su documentación y la inscripción en la oficina de la Subdirección de Carnaval”, indicó Tulcán.

Añadió que la planificación del evento es responsabilidad exclusiva de esa subdirección y que la ganadora será la encargada de engalanar con su presencia los actos oficiales que se programen en el municipio.

“Las candidatas deberán demostrar buen comportamiento, ser respetuosas, cordiales y destacarse por su compañerismo durante todo el concurso, el período de formación de las candidatas y eventos especiales”, indicó.

- Software por Activisual -