Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/07/2021 - 10:17
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
20/07/2021 - 09:24
Fue el préstamo del florero, la excusa perfecta para desatar un enfrentamiento entre criollos y españoles que culminó con la independencia.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 21, 2021 - 08:17

Con el fin de prevenir hurtos y la venta de estupefacientes la Policía Metropolitana de Pasto ha extremado los operativos de control para garantizar el bienestar de la ciudadanía y la disminución de los delitos que se han presentado en las últimas semanas en la capital nariñense.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, teniente coronel Víctor Bastidas, expresó que se han retomado los allanamientos y registros en todo el municipio, contrarrestando así el consumo y comercio de drogas en la ciudad.

Entre los resultados logrados en estos operativos están cinco capturas y la incautación de armas de fuego y munición.

Más controles

“Estamos extremando los operativos en las comunas 10, 3, 4 y 5 en donde hemos recogido todos los elementos necesarios para realizar los allanamientos e incautaciones respectivas tras las denuncias de la ciudadanía. Asimismo, en horarios nocturnos hemos trabajado con la Secretaría de Tránsito y Transporte para realizar operativos de control y verificación del toque de queda que se ha implementado en Pasto”, señaló Bastidas.

Por otra parte hizo un llamado a la comunidad para que denuncie ante las autoridades correspondientes cualquier tipo de delito que atente contra la integridad y el bienestar de la ciudadanía para así realizar las intervenciones necesarias y, si es necesario, ordenar las capturas y decomisos correspondientes.

2020 - HSB Noticias