Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 31, 2017 - 11:53

Las autoridades de Pasto establecerán un plan de contingencia y seguridad para el partido que se disputará este fin de semana en la capital nariñense entre la escuadra nariñense y el América de Cali.

Para determinar las medidas que se tomarán al respeto hoy se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad para generar el plan de seguridad y contingencia para este encuentro del fútbol profesional colombiano.

El comandante de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, coronel Edwin Villota, indicó que ya se tienen un dispositivo listo que estará resguardando la seguridad durante este encuentro, dentro y fuera del estadio Libertad.

Se trata de aproximadamente 500 hombres de la institución que custodiarán el evento deportivo para evitar que se presenten desmanes entre los hinchas, así como prevenir actos delictivos en la ciudad

“Venimos haciendo las respectivas articulaciones con la Policía del Cauca con el fin de mitigar todas las situaciones delincuenciales que personas disfrazadas de hinchas cometen a su paso por la ciudad de Pasto’’, indicó el comandante.

Así mismo expresó que se esperan las determinaciones que se tomen para establecer si se tendrá un cierre de fronteras durante este encuentro entre Pasto y América.

“También habilitaremos todo lo necesario para poner en práctica el Código de Policía ya sea trasladando a personas hasta el centro de protección, aplicando los comparendos correspondientes, inclusive habilitando dos puntos que nos permitan concentrar a las personas para que se evite cualquier tipo de desmanes’’, expresó Villota.

Por otra parte, y con el ánimo de que la ciudadanía viva el espectáculo futbolístico en paz y sana convivencia, la Administración municipal con sus secretarías de Gobierno y Tránsito, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, y la Policía de Carreteras, trabajarán articuladamente para evitar cualquier desmán que se presente en el orden público alrededor de este evento.

El secretario de Gobierno Eduardo Enríquez Caicedo manifestó que se “busca tener un dispositivo en materia de seguridad y control desde los días previos al partido. No permitiremos que se dañe la bonita fiesta del fútbol que se cumplirá el próximo fin de semana".

- Software por Activisual -