Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 31, 2017 - 11:53

Las autoridades de Pasto establecerán un plan de contingencia y seguridad para el partido que se disputará este fin de semana en la capital nariñense entre la escuadra nariñense y el América de Cali.

Para determinar las medidas que se tomarán al respeto hoy se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad para generar el plan de seguridad y contingencia para este encuentro del fútbol profesional colombiano.

El comandante de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, coronel Edwin Villota, indicó que ya se tienen un dispositivo listo que estará resguardando la seguridad durante este encuentro, dentro y fuera del estadio Libertad.

Se trata de aproximadamente 500 hombres de la institución que custodiarán el evento deportivo para evitar que se presenten desmanes entre los hinchas, así como prevenir actos delictivos en la ciudad

“Venimos haciendo las respectivas articulaciones con la Policía del Cauca con el fin de mitigar todas las situaciones delincuenciales que personas disfrazadas de hinchas cometen a su paso por la ciudad de Pasto’’, indicó el comandante.

Así mismo expresó que se esperan las determinaciones que se tomen para establecer si se tendrá un cierre de fronteras durante este encuentro entre Pasto y América.

“También habilitaremos todo lo necesario para poner en práctica el Código de Policía ya sea trasladando a personas hasta el centro de protección, aplicando los comparendos correspondientes, inclusive habilitando dos puntos que nos permitan concentrar a las personas para que se evite cualquier tipo de desmanes’’, expresó Villota.

Por otra parte, y con el ánimo de que la ciudadanía viva el espectáculo futbolístico en paz y sana convivencia, la Administración municipal con sus secretarías de Gobierno y Tránsito, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, y la Policía de Carreteras, trabajarán articuladamente para evitar cualquier desmán que se presente en el orden público alrededor de este evento.

El secretario de Gobierno Eduardo Enríquez Caicedo manifestó que se “busca tener un dispositivo en materia de seguridad y control desde los días previos al partido. No permitiremos que se dañe la bonita fiesta del fútbol que se cumplirá el próximo fin de semana".

- Software por Activisual -