Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La pandemia del Covid-19 acabó en las últimas horas con la vida del secretario general de la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, seccional Nariño, Luis Criollo Vallejo.
Criollo Vallejo, de 62 años de edad, trabajó durante 30 años en la Registraduría, de los cuales los últimos fueron como secretario general de la Delegación Departamental.
Casado con la señora Amparo Socorro Anganoy y padre de tres hijos, Erika Andrea, Deybi Alexander y Jesús Dario, lamentablemente el funcionario se contagió con el nuevo coronavirus el cual no pudo derrotar.
En poco menos de un mes la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento de Nariño, se ve invadida por el luto puesto el pasado 12 de diciembre, murió como consecuencia de un atentado, Karol Mabel Coral Montenegro, quien se desempeñaba como Registradora del municipio de San Pablo.
Como se recordará la funcionaria fue víctima de un atentado en el que recibió varios impactos de bala, cuando salía de su despacho. A esta dolorosa muerte, se une ahora la de Luis Criollo Vallejo, lo que causa profundo dolor entre quienes fueron sus compañeros en la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el departamento de Nariño.