Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 5, 2018 - 17:34

Molestos se encuentran los habitantes del barrio Quintas de San Pedro, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, debido a la falta de organización y aseo por parte de algunos vecinos, lo que genera mala imagen y proliferación de basuras y escombros en las esquinas de este sector.

El líder comunitario Homero Mejía indicó que la falta de intervención por parte de la Administración municipal y las entidades encargadas del aseo ha hecho que los lotes se conviertan en escombreras, por lo que les exigió a las autoridades locales tomar medidas al respecto lo más pronto posible.

Añadió que es una falta de respeto por parte de algunos vecinos arrojar basuras y escombros a las esquinas. Agregó que las autoridades competentes deben tomar medidas y sancionar a los constructores que no recojan los escombros y los dejen abandonados en los lotes baldíos.

“La proliferación de escombros y desechos en este sector del occidente de Pasto hace que los roedores se multipliquen, generando mayor molestia a todos los habitantes no solo del barrio Quintas de San Pedro sino también de sectores aledaños, por lo que se requiere intervención inmediata de las autoridades locales”, dijo el líder.

- Software por Activisual -