Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 22, 2019 - 17:27

Con el propósito de mejorar el servicio de salud en el municipio de Policarpa, la Administración local firmó un convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, capacitará a 30 jóvenes del territorio.

Según manifestó la mandataria local, Claudia Cabrera, esta estrategia busca contrarrestar la problemática de escasez de talento humano en el servicio de salud.

“Policarpa tiene una dificultad enorme para brindar atención a sus pobladores debido a la falta de talento humano, por ese motivo el acceso a las veredas presenta complicaciones”, señaló la funcionaria.

Frente a esto añadió que las personas que hagan parte de este convenio se titularán como técnicos en enfermería y que el curso durará un año respectivamente.

“Actualmente tenemos que traer enfermeros de otros lugares para que trabajen en nuestro municipio, pero dentro de un año tendremos a 30 oriundos de Policarpa. Ellos harán su aporte social en su territorio”, afirmó.

- Software por Activisual -